Las estrellas más populares que se apagaron durante el 2015

estrellas más populares que se apagaron durante el 2015

El 2015 está a punto de finalizar, y con él no solo se despiden 12 meses con importantes y memorables acontecimientos, sino también muchas personas y estrellas más populares que se apagaron durante el 2015, que, pese a que fallecieron y ya no estarán con nosotros en el este próximo 2016, siempre permanecerán en nuestro recuerdo y corazones. Sigue leyendo sobre este tema en Seguro Barato Decesos.

Estrellas y personajes populares que han fallecido en el 2015

En el artículo de hoy de seguro barato decesos, hacemos una breve recopilación de aquellas personas del panorama más popular, de las estrellas más populares que se apagaron durante el 2015, un sencillo tributo a su memoria.

Amparo Baró: (1937 – 2015)

La actriz tan popular y querida en nuestro país, ganadora de numerosas condecoraciones del mundo del cine, como el premio Goya a la mejora actriz de reparto, y conocida por interpretar numerosos papeles en serie y películas de éxito a nivel nacional, moría en el mes de enero de este mismo año.

Baró, moría en el Hospital madrileño de Puerta del Hierro a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba luchando varios años, a los 77 años de edad.

Elena Arnedo: (1941- 2015)

Ginecóloga, escritora, política y activista, Elena Arnedo ha sido sin duda una de las figuras más polifacéticas y más defensora de los derechos y las libertades de las mujeres en los últimos tiempos en España.

Ex mujer del también fallecido Miguel Boyer, Arnedo nos dejó a principios del mes de septiembre de 2015 a causa de un cáncer de pulmón, especialmente agresivo, que avanzó de forma muy veloz desde que se le fue detectado, solo unos meses antes.

Bobby Kristina Brown: (1993 – 2015)

La hija de Whitney Houston, de tan solo 22 años, permaneció en coma desde principios de año hasta el mes de junio, cuando finalmente fallecía.

La joven fue encontrada  inconsciente en su bañera, y se desconoce si la causa de su muerte podría tratarse de un suicidio, o una sobredosis.

Por su puesto, su muerte ha venido acompañada de una importante polémica y enfrentamiento entre sus familiares, y ha sacado a relucir ante la sociedad el dolor que la reciente muerte de su madre había causado en la sociedad.


Campaña de revisión de tu Seguro de Decesos

Solicita que uno de nuestros asesores revise tu póliza y si se adapta a lo que estás pagando por tu actual seguro

Solicita Revisión

Jules Bianchi (1989 – 2015)

Los amantes del deporte, y en especial del mundo del motor, están de especial luto por la trágica muerte del joven francés de Fórmula 1, Jules Bianchi.

El joven perdía la vida en el verano, pocos días antes de su cumpleaños, tras permanecer en coma durante algo más de un año: Un fatal accidente en el circuito de Japón, mientras competía en su monoplaza, la propició una lesión difusa axonal, que lo mantendría en coma y conectado a respiración artificial, sin apenas mejora, hasta el momento de su muerte.

Christopher Lee (1922 – 2015)

El actor y músico británico, es una de las estrellas más populares que se apagaron durante el 2015, se hizo popular principalmente por su interpretación del Conde Drácula o el Señor de los Anillos, aunque participó a lo largo de su vida en unas 250 producciones cinematográficas, y en la mayoría de ellas interpretó el papel de villano.

Falleció en un hospital londinense a causa de una insuficiencia cardíaca propiciada por una infección respiratoria de la que llevaba aquejado ya varias semanas.

John Forbes Nash (1928 – 2015)

El conocido matemático estadounidense, premiado con el Nobel en Economía del año 1994, fue el personaje que inspiró el argumento de la película “Una mente maravillosa”.

Nash ha dejado al mundo importantes aportes en la teoría económica y las matemáticas. Su fallecimiento se produjo junto a su esposa Alicia Lardé López-Harrison cuando ambos circulaban en un taxi que colisionó durante un adelantamiento. Puesto que ninguno de los dos ocupantes llevaba puesto el cinturón de seguridad, ambos salieron despedidos por el cristal delantero del vehículo.

Terry Pratchett (1948 – 2015)

La muerte del escritor británico de fantasía y ciencia ficción ha sido una de las más sonadas del año, y por otra parte, “esperadas”.

El propio Pratchett, de 66 años, había anunciado ya en el año 2007 que padecía un extraño mal de alzheimer que poco a poco iba a apagando su estrella. A principios de este año anunció que la enfermedad se encontraba ya en un avanzado estado, y que únicamente le restaban algunos meses de vida.

Pese a todo, Pratchett, médico de profesión y escritor por pasión, continuó escribiendo hasta sus últimos días, y falleció de forma tranquila, en su casa y rodeado de los suyos.

Leonard Nimoy (1931 – 2015)

El popular actor conocido por su interpretación del Sr. Spok en la conocida saga de Star Trek nos dejó en el mes de febrero de este año, a los 83 años de edad. La causa de la muerte ha sido la enfermedad pulmonar crónica que el intérprete había anunciado ya el pasado año 2014 que padecía. Sin duda, el mundo de la ciencia ficción está de luto por su pérdida

Douglas Tompkins

El creador de la popular marca de artículos deportivos creados especialmente para combatir el frío, The North Face, falleció el pasado mes a causa de una severa hipotermia sufrida tras un accidente mientras circulaba en kayak. El empresario estadounidense sentía una especial pasión por los deportes de aventuras, y los médicos han comunicado que su edad fue un factor clave que propició su muerte.

Y tú, ¿a qué otra celebridad al panorama internacional echarás de menos este próximo 2016? Comenta con nuestra comunidad tus impresiones, opiniones, dudas o sugerencias. Y síguenos en nuestra comunidad de Facebook para no perderte ni una noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *